Cafetería

Un gran café mexicano recién tostado.

Somos una empresa 100% mexicana con una gran pasión: el café. Hemos surgido por nuestra preocupación del bajo consumo y pobre calidad del café consumido en nuestro país.

Durante mas de 15 años nos dedicamos exclusivamente a la comercialización de café de altura tostado y molido con lo que adquirimos una gran experiencia para buscar, catar y mezclar los grandes cafés mexicanos; tostándolo en pequeñas cantidades, moliéndolo en el momento, entregando a domicilio y vendiéndolo directamente al consumidor final, dando así un café de inigualable frescura, sabor y calidad.

En 2006 iniciamos una nueva etapa fusionando dos conceptos en Zaranda Café: los antiguos expendios-tostadores y la moderna barra de café.

Incluimos un pequeño tostador con tecnología de punta en donde el café es tostado 3 o 4 veces a la semana para garantizar la mayor frescura; y un expendio en donde el café se muele en el momento que el cliente lo solicita.

Además de la barra de café con las bebidas nuevas y tradicionales complementadas con una variedad de postres caseros y bocadillos salados. Todo esto atendido por baristas capacitados conforme a las técnicas avaladas por la Competencia Mundial de Baristas (WBC).

Zaranda, un gran café mexicano recién tostado… y punto.